jueves, 14 de octubre de 2010

Amazon Kindle

Si te gusta leer, es lo máximo. Tengo más de 6000 libros que puedo cargar en cualquier momento, todos los clásicos en internet gratis, y cada vez mas de lo nuevo más barato o..., es cuestión de buscar.

Si lees en inglés, tienes un diccionario incorporado en el que puedes consultar cualquier palabra del texto simplemente con poner el cursor al lado. Hay diccionarios para otros idiomas, por lo menos español y francés.

En inglés también te puede leer el texto con una pronunciación aceptable.

Puedes hacerte también tu propio periódico a través de fuentes RSS, con las secciones que te interesan, y enviártelo todos los días a través del correo electrónico @kindle.com que Amazon pone a tu disposición.

Y con el Calibre, un programa gratuito, se puede convertir todo tipo de formatos de libro electrónico a los formatos Kindle.

Amazon te lo envía en dos días desde Estados Unidos vía UPS por un coste de algo menos de 150 euros, transporte y aduanas incluidos, al tipo de cambio actual. Por cierto que el cambio a euros que te ofrece Amazon no es el mejor, en mi caso pedí que me lo facturasen en dólares y me salió casi tres euros más barato.

Esto es sólo el principio. Yo no invertiría en el sector de la impresión en papel de libros....

No hay comentarios: